lunes, 21 de abril de 2008

Graffiti en las Escuelas Pías






Este pasado domingo 20 de abril trece grafiteros pintaron las ventanas cegadas del edificio de las Escuelas Pías (Calle Hortaleza, 69), edificio que será la futura sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

La concejala de Izquierda Unida Milagros Hernández consiguió el permiso para que los grafiteros pudieran realizar esta actividad legalmente. Ya hace semanas desde esta formación se pidió al Ayuntamiento que dispusieran de determinados muros para pintar libremente, como pude ver en esta noticia.

Participaron de este evento Asier, Murphy, Suso 33, Zeta, El Rojo, Pastron#7 y Zet entre otros. Los graffitis desaparecerán cuando se produzca la inauguración de la sede del Colegio de Arquitectos.

Aquí os dejo varios enlaces donde se comenta la noticia como ADN, Madridiario o El Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que estan a favor de la politica del alcalde por sus declaraciones dandole la razon, con una lata en la mano ,que lo que se sale de lo suyo es mierda que ensucia

¿y los chavales que vienen de barrios humildes donde es una de las pocas salidas que tiene para olvidarse de la mierda que les a tocado vivir?

espero que si lo leeis los que habeis hablado en plan artista os de que pensar y dejeis la calle pronto por una galeria , y dejar de echar mas mierda a algunos chavales que ya bastante tienen

Anónimo dijo...

Seguramente querras que como esos niños pobres del "gueto" no pueden salir de el (mentira) ni tienen otra cosa que hacer para dejar de pensar en su asquerosa vida(mas mentira todavia) querras que el aspecto del gueto se extrapole al resto de la ciudad.

Enterate de una vez de que nosotros no somos ni queremos ser un ejemplo a seguir,no pedimos que la gente nos apoye ni que esté de acuerdo con nosotros,
Nosotros 2,Murphy y Asier,desviados,solo nos movemos por nuestro interes,y si a ti o a tus amigos "los reales" os molesta lo siento,pero no voy a dejar de luchar por lo que creo.

Y para terminar quiero dejar claro que no he nacido en La Moraleja,que tambien vengo de un barrio bajo y que espero como tu dices llegar a las galerias para demostrar a la gente queesto es un arte y que con ilusion,humildad y trabajo se puede conseguir cualquier cosa.

Gracias a madrid colors por el apoyo.

Asier
www.desviados.com

Anónimo dijo...

ya lo han dicho:se mueven por su propio interés y llegarán a las galerías para demostrar que esto es un arte.de modo que la calle es solo el trampolin para vivir de las galerias y shows en un futuro.

Un grafitero jamás diria algo asi.
Teneis un lio en la cabeza acojonante.
suerte en lo demás,jovenes creadores.

Anónimo dijo...

Esto es un arte...pero solo se aprende en la calle de todos modos...o existe alguna escuela q lo enseñe?